Qué dicen nuestros clientes?

NUESTROS CLIENTES OPINAN...

Sinceramente mereció la pena. Tal vez tus clientes no puedan esperar o pierdas alguno por estar tú sólo, pero lo que sí que sé, es que tengo una obra de artesanía sobre ruedas con materiales de calidad y un diseño muy guapo.

MARKOS - Euskadi [VW T5]

Muy contentos con NKP!!! Buscamos un acabado práctico y bonito…que te sientas confortable! cuando llegamos el asesoramiento y trabajo de todos los detalles nos encantó!…en definitiva tanto los materiales como el asesoramiento de 10. Muy contentos con nuestra furgo!

OSKAR y PAULA - Euskadi [R. Trafic]

El servicio recibido en NKP ha sido muy satisfactorio. La atención y asesoría inmejorables. Se ajustó a las necesidades que tenía: una mesa para trabajo, posibilidad de tener espacios diferenciados según el uso que le quiera dar, etc.

Muy personalizado, con materiales de calidad y poco peso y sobre todo…muy detallista/perfeccionista: cantos redondeados en todos los muebles, un rematito de PVC por todos los cantos.

Pedir un detalle y con mucha disposición e interés tratar de satisfacerlo…no le pusimos piscina porque no hay sitio.. si vas a camperizar la furgo…sin pensarlo… Altamente recomendable!

IRANTZU - Euskadi [VW T6 Transporter]

Me hizo mi T5 hace años y quedó muy muy bien; buenos materiales, acabados y diseño… la equipación funcional y bonita… volvería a repetir con ellos

ALBERTO - Madrid [VW T5 Transporter]