Bienvenid@s a Nordkampp.com

Bajo la denominación comercial Nordkampp , yo Haymar Fdez. de Unamuno, realizo transformaciones completas a medida de tus necesidades y siempre ajustándome a tus posibilidades; desde el primer momento te asesoraré sobre las diferentes opciones que pueda tener tu proyecto de camperización, estudiaré los aspectos realmente importantes y necesarios que se ajusten a tus necesidades concretas pero siempre,  previendo las exigencias que puedan plantearse en un futuro. Todo ello siempre con un trato cercano y una dedicación exclusiva para cada proyecto.

Recuerda, Nordkampp es parte de la “comunidad camper” y como apasionado que soy de las furgos, estaré encantado de resolver cuantas dudas puedas plantear, intercambiar impresiones, conocimiento, etc.

¿Por qué “Nordkampp”?

Siempre que emprendes un nuevo proyecto, se plantea la misma cuestión: ¿Cómo se denomina la empresa?

En mi caso, quería evitar una denominación comercial obvia que directamente me relacionase con el mundo camper y de las furgos.

De todos es sabido que lo que nos une a los aficionados a este mundo, es nuestras ganas de estar perdidos viajando con la furgo tanto y más como podamos.

Si existe en Europa un lugar mítico al que llegar con tu furgo, ese será el Cabo Norte en Noruega (Nordkapp); punto geográfico “popular” más septentrional del continente.

De ahí que con un pequeño juego de palabras entre Nordkapp y “camper”, entre varios amigos llegamos a Nordkampp.

Además el logo incluye , la escultura del globo terráqueo que preside el acantilado del Cabo Norte.