Para cualquier consulta contacta vía email: nordkampp@gmail.com e intentaré darte respuesta tan pronto como sea posible, pero es importante que leas lo siguiente:

Mi prioridad son los proyectos en curso que hay en el taller, por lo que apenas dispongo de tiempo para atender nuevas consultas.

“Nordkampp” es una empresa realmente pequeña que trabaja con la premisa única de la dedicación total y exclusiva a quienes depositan su confianza y su furgoneta en el taller para que la transforme.

Todos los proyectos son 100% individualizados y acordes a cada cliente: sus necesidades y su presupuesto.

Si te gusta lo que hago y crees/confías en mi manera de ejecutar los trabajos, basta que definas tus necesidades junto con tu previsión de presupuesto y seguramente que juntos, tras realizar un anteproyecto, podamos establecer un presupuesto acorde a ti y tu furgoneta.

Solamente puedo acometer un número muy limitado de proyectos al año por lo que si buscas algo rápido, algo comercial, comparar presupuestos, etc. será difícil encajar con “Nordkampp”; necesitamos “feeling” para que mi trabajo se convierta en algo realmente tuyo y que así lo sientas y lo disfrutes miles de kilómetros.

No trabajo en serie y rara vez repito trabajos por lo que tampoco realizo presupuestos “tipo”. Eres tú quien, con tus necesidades y previsión económica, definirá todos los aspectos relativos a la transformación de tu furgoneta.

Estoy en la parte trasera del número 9 de la Avenida Lehendakari Agirre de Igorre (Bizkaia) y estás invitad@ a visitar “Nordkampp” y comprobar de primera mano todo lo que aquí expongo y por supuesto que contarás con toda mi atención y ayuda desde mi pasión por lo que hago diariamente.

Haymar Fdez de Unamuno
Octubre de 2017